En Karmele trabajamos desde el bienestar y la belleza de forma conjunta, como reflejo una de la otra y buscando la plenitud en nuestro día a día. En nuestro centro creemos que la alimentación es la base para ello, conociendo lo que comemos trabajamos desde el interior de nuestro cuerpo nuestra belleza exterior. Con el fin de potenciar los resultados de este método, damos un paso más complementándolo con la nutricosmética.

Aloe_Vera_180-2157879164.jpg

A través de la nutricosmetica 180 The Concept dispondremos de los nutrientes necesarios para mejorar nuestra vitalidad, bienestar, energía y reflejar toda la plenitud y belleza hacia el exterior. Esta es beneficiosa para tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos de bienestar.

Ya es posible perder peso, borrar arrugas, acabar con la flacidez, eliminar la celulitis acumulada, recuperar la tranquilidad, la concentración y la vitalidad... alcanzar con éxito los objetivos. Para y piensa ¿Cuál es tu objetivo de belleza y bienestar ?

De la mano de Gema Cabañero, la creadora de la línea 180 The Concept vamos a poder abordar la estética de una forma integral actuando en la oxidación, en la inflamación, en la glicación, en el estrés, en el sistema hormonal, en el sistema vegetativo que ocurre en el organismo y todos estos procesos hacen que intervengan en el exterior.

El tratamiento nutricosmético se basa en una valoración personalizada, identificando la causa que genera la alteración y realizando un programa adaptado a los objetivos marcados.

Para ello, los días 23 y 24 de enero realizaremos las jornadas de puertas abiertas para presentaros el nuevo método. Vamos a contar con la excelente profesional Gema Cabañero, creadora de 180 the concept. La misma Gema Cabañero ofrecerá una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Las personas interesadas podrán acercarse a Karmele y disfrutar de un primer diagnóstico gratuito de la mano de la creadora de 180 the concept. Podrán valorar los objetivos a trabajar y el programa personalizado que podrían llevar a cabo para conseguir esos objetivos. Si estáis interesados en tener esta primera cita no dudéis en llamar a Karmele.

Sinceramente, es una oportunidad única.

Comment