En Centro Karmele, mientras realizamos el drenaje linfático manual, el masaje o el facial complementamos estos servicios con corrientes eléctricas de muy baja frecuencia del Topology. Con esto, además de potenciar el tratamiento específico estamos equilibrando el sistema nervioso central, mejorando el estrés, y combatiendo el insomnio - ese mismo día la mayoría nos dice que duerme mejor- ayuda a recuperar el equilibrio y los biorritmos del cuerpo. En el momento se percibe una sesión de paz interior y de relax, que incluso los más inquietos no se pueden resistir. Es muy probable que durante la sesión terminemos durmiéndonos.

El drenaje linfático manual por sí sólo es una terapia muy agradable, ya que consiste en un suave bombeo en un orden y una presión determinada que resulta muy placentera. Nos ayuda a drenar y con el Topology estimula aún más el drenaje. Observamos que además de orinar en cuanto salen de la cabina también lo hacen durante todo el día. En los casos post- quirúrgicos como en las liposucciones, la reducción del hinchazón y la inflamación es significativa. Los hematomas y la inflamación mejoran a mayor velocidad que cuando lo hacemos sólo con drenaje manual. Además nos comentan que se encuentran doloridas y “con mal cuerpo”; desde la primera sesión perciben el cambio y a los días se encuentran genial. Potenciamos tanto los resultados como la sensación de bienestar durante el tratamiento.

Durante el facial además de realizar los masajes tan placenteros con nuestras experimentadas manos y aplicar productos de calidad durante la sesión se encuentran con una paz interior y de bienestar que la sensación que se percibe es bastante objetiva. Además de recibir los cuidados necesarios a nuestra piel con la cosmética personalizada se despierta esa belleza interior. Cuando salen vemos una cara descansada y en paz ¡qué hoy en día tanta falta nos hace!

Con el masaje si es relajante potencia mucho ese estado de relajo y no olvidemos el efecto regenerador del Topology en el cuerpo ya que producen cambios en la onda cerebral. Con el quiromasaje nos permite trabajar más a fondo los puntos que queremos soltar ya que la persona tolera mejor la técnica. Y el resultado final es estupenda sobre todo en la disminución del dolor y de la tensión.

Te animamos a probarlo. ¡Siente el equlibrio! >

Neas Topology

Neas Topology

Comment