2_conocenos_web.jpg
2_conocenos_web.jpg

Desde 1975


SCROLL DOWN

Desde 1975


 
karmele_2-retoque3.jpg
 

UNO DE LOS PRIMEROS CENTROS

DE ESTÉTICA DE DONOSTIA

 

En 1975 Karmele Orbegozo puso su pasión y entusiasmo emprendiendo su proyecto personal, el Salón de Belleza Karmele, uno de los primeros Centros de Estética de San Sebastián.

 

Hoy en día, tras un continuo avance y la visión multidisciplinar de June Irazabalbeitia, el Centro Karmele ofrece una visión integral y actual de la estética, tomando la salud como base y buscando que la belleza exterior refleje el bienestar interior.

 
 
 

JUNE IRAZABALBEITIA ORBEGOZO

 

Diplomada en Enfermería (UPNA) y en  Dietética y Nutrición humana (UPV), con una continua formación en métodos estéticos distinguidos y una amplia experiencia, June Irazabalbeitia ofrece una visión profunda de la belleza y el bienestar.

 

Compaginando su trabajo en el ámbito de la estética con el sector de la sanidad pública, siempre se ha mantenido al tanto de las últimas novedades tanto en el ámbito de la salud como de la belleza.

 

Con su visión científica obtenida por losestudios realizados y una actitud inquieta y abierta en otros campos que la caracteriza, ofrece una combinación deambas que hace su servicio único. 

 

 

Número colegiada 

Colegio Oficial Enfermería 

6206

 

Miembro de Adhico [Asociación Nacional 

e Internacional para el Estudio y Difusión 

de la Hidroterapia del Colon]