3_bienestar_web.jpg
3_bienestar_web.jpg

Consulta bienestar


SCROLL DOWN

Consulta bienestar


 

CONSULTA BIENESTAR

 

¿Quieres comenzar a cuidarte, sentirte más vital y guap@, pero no sabes por donde empezar?
Te ofrecemos el servicio de consulta bienestar donde podremos analizar tus necesidades personales y ver qué necesitamos para alcanzar objetivos deseados,  en belleza y bienestar. 
 
Más información

 

NEAS TOPOLOGY SYSTEM

 

Siente el equilibrio. 
Se trata de una técnica del Dr. Yoshio Manaka de neuroestimulación terapéutica de frecuencias fisiológicas que regula el sistema nervioso central, equilibrando los biorritmos en el organismo y mejorando de manera global nuestro bienestar.
 
Más información
 
 

 

 
 

 

HIDROTERAPIA DE COLON

 

Comienza por el intestino...
La mala alimentación, el estrés, la falta de ejercicio... son influencias de nuestra época que provocan desarreglos en nuestro aparato digestivo. Este tratamiento es la forma terapéutica de limpiar el colon y devolver su actividad normal. 
 
Más información
 

 

 

ASESORAMIENTO DIETÉTICO

 

Si cuidas tu cuerpo, él cuidará de ti...

En la primera sesión se realiza la historia clínica, se hace el estudio antropométrico y se marcan los objetivos deseados. Una vez recogida la información, en el plazo de dos días se entrega la pauta a seguir y se comienza el seguimiento personalizado. 

 

Más información

 

 

 

 

MESOTERAPIA HOMEOPÁTICA 

 

+ Neas Topology System

 

Consiste en inyectar pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos a nivel intradérmico . 
Está indicado para la grasa localizada, las desproporciones y para mejorar el aspecto de la celulitis o “la piel de naranja”. 
 
Más información

 

 

 

NUTRICOSMÉTICA PERSONALIZADA

 

Tratamos el interior para que se refleje en el exterior.

180 THE CONCEPT es una línea de nutricosmética enfocada a tratar los síntomas del envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico, y la revitalización celular. La gama de productos está pensada y diseñada para suplir las carencias micronutricionales y reequilibrar el organismo de forma natural.

 

Mas información