4_belleza_web.jpg
4_belleza_web.jpg

Tratamientos belleza


SCROLL DOWN

Tratamientos belleza


corporal


corporal


 

RADIOFRECUENCIA MEDESTEC

 

+ Neas Topology System

 

Para los casos de celulitis, grasa localizada y reducción de volumen os ofrecemos la Radiofrecuencia Medestec, una de las    mejores radiofrecuencias del mercado. Combinándola con  una linea cosmética exclusiva notarás como tu cuerpo se armoniza.

 

Más información

 

 

 

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

 

+ Neas Topology System

 

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa. Así se refuerza el sistema inmunológico y favorece la eliminación efectiva de los líquidos que se originan de forma natural.

Más información

 

 

 

MASAJE

 

+ Neas Topology System

 

Contamos con una terapeuta con más de 20 años de experiencia como masajista que valorará el tipo de masaje a recibir, la zona a trabajar y la intensidad entre los siguientes tipos: Quiromasaje, Reductor, Intestinal y Circulatorio.

Más información

 

 

 

MADEROTERAPIA

 

 

 

Trabajamos con diferentes herramientas de madera impregnadas en aceites reductores y drenantes para movilizar tejido y drenar. La sensación es muy agradable y hará que tu cuerpo esté más ligero, más irrigado y muy trabajado.

Más información

 

 

 

 

PRESOTERAPIA BALLANCER

 

 

A través de este aparato realizamos un masaje con una presión precisa muy agradable. De esta manera desintoxicamos, oxigenamos, tonificamos el organismo. Ayudando a normalizar su actividad linfática, circulatoria, muscular y digestiva.

Más información

 

 

 

facial


facial


 

RADIOFRECUENCIA MEDESTEC

 

 

 

Para los casos donde es necesaria una reafirmación os ofrecemos la Radiofrecuencia Medestec, un tratamiento que aporta luminosidad, atenúa arrugas y reafirma la cara y el cuello. Con una cosmética exclusiva para cada tipo de piel,  notarás tu piel más tersa y rejuvenecida. 

 

Mas información

 

 

KARMELE BIJIN

 

+ Neas Topology System

 

Un completo tratamiento facial donde damos a la piel las necesidades básicas que necesita para que esté con buen aspecto, más luminosa, más hidratada, más tersa y más nutrida. Además de sentir la piel ideal, nos aporta mucha paz y bienestar en el organismo.

 

Mas información

 

 
peeling_no.jpg

PEELING FACIAL

 

+ Neas Topology System

 

El peeling es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas, renovando así las capas superficiales de la piel para mejorar su apariencia. Ideal para eliminar las manchas en la piel, causadas por el sol, el acné o los problemas hormonales. 

 

Más información

 

DRENAJE LINFÁTICO FACIAL

 

+ Neas Topology System

 

El drenaje linfático facial es un masaje muy suave. Es relajante, elimina tensiones y disminuye el estrés. Recomendado para problemas con bolsas y ojeras, como método de desintoxicación facial, para deshinchar cara, aumentar el aporte de oxígeno y para las cicatrices.

 

Más información

 

KOBIDO

 

+ Neas Topology System

 

Kobido es una rica combinación de modernos métodos faciales y conceptos asiáticos tradicionales. Aumenta la belleza: ayuda a prevenir arrugas y manchas, remueve toxinas y equilibra el Chi o energía vital para mejorar la salud general.

 

Más información

 

NEAS BIJIN

 

 

 

Se trata del tratamiento específico facial diseñado por Neas Topology System. Se coloca la mascarilla facial del Topology system en el rostro con el fin de conseguir los varios efectos y el equilibrio.

 

Más información

 

 

BEAUTY EXPERT

 

+ Neas Topology System

 

Realizamos primero la higiene facial. Después introducimos el cosmético con el principio activo que valoramos necesario, acompañado con una mascarilla, sérum y crema final. Todo esto acompañado de masaje craneal, facial y cervical, sintiéndonos mimadas y cuidadas. 

 

Más información

 
 

adicionales


adicionales


DEPILACIÓN LÁSER DIODO

 

 

Nuestros 16 años de experiencia nos avalan. Evitamos complicaciones, trabajamos de forma eficiente y obtenemos los mejores resultados. Nuestro láser de diodo nos permite además trabajar en pieles bronceadas.

 

Más información

 

MICROPIGMENTACIÓN

 

 

Maitane Basterra, profesional que lleva más de 10 años trabajando en esta especialidad, realiza cejas, eye-liner (ojos), labios o areolas. Ideal para  estar siempre estupendas, corregir detalles o potenciar un rasgo.

 

Más información

 
cera.jpg

DEPILACIÓN ELÉCTRICA + CERA

 

Depilación eléctrica

 

Se trabaja pelo por pelo. Recomendado en cejas y resto de cara, y en el pelo residual que ha quedado tras el láser. Indoloro.

 

Cera fría o caliente

Ofrecemos tanto la cera caliente como la templada. Realizamos tanto a hombres como a mujeres.

 

Más información

RIZADO Y TINTE DE PESTAÑAS

 

 

 

Para quien quiera tener unas pestañas perfectas de una forma muy cómoda, sin preocuparse por ello. El resultado que obtenemos es muy natural y sienta realmente bien.

 

Más información